usuario anónimo
-
Modificado por Karla9401 el 6/10/2016, 01:56
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 2016
-
24 oct 2016 a las 19:24
Tengo muy pocos recuerdos de cuandl niña, a veces pienso que es malo.
Pero recuerdo que era muy unida a mi mamá y siempre la defendía. Pero cuando crecí aproximadamente después de los 18 para todo peleamos le gritó la ignoró y me llega a caer mal algunos de sus comentarios y siempre esta criticando lo que hago. Aunque traté de ayudarla todo le parece malo. La quiero mucho y no quiero que le pase nada,pero aveces pienso que estar lejos de ella seria lo mejor por que de un tiempo acá siento ataques de ansiedad nadie lo sabe pero me pasa y me da miedo no se necesitar ayuda psicológica o algo así.
Todo cambio cuando empecé a salir con un muchacho me enamoré mucho y me aleje de ella pero ya hace unos meses no estoy con el y los problemas con ella siguen.
Tenemos problemas económicos y pienso que ella también se estresa pero no se que hacer no quiero sentir esto hacía ella que es mi madre.
Ella tiene 45 y yo 22 no esta grande pero siento que me molesta mucho que también crítica mucho la vida de otros y las personas así nunca me han caído bien. Y a veces creo que tiene aires de ser rica y no lo somos, de ser superior a otras personas clasificandolos por naco o fresa y nunca he considerado eso correcto.
La que siempre me cuido fue mi hermana mayor Que sólo me lleva 4 años. Y a ella la admiro y la amo mucho.
Mi made no esta casada con mi papá pero si tienen una relación.
No vivimos con el pero si lo vemos mucho.
Que debo hacer?
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 201617 24 oct 2016 a las 19:24