Preocupada por qué no veo nada

hopee_87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 12:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2016 a las 03:46
Hola! A ver si podéis ayudarme o dejarme un poco más tranquila.
Me dejé las pastillas en junio de este año y durante julio-agosto me vino la regla cada 28 días pero el 19 de sep tenía q bajarme y no lo hizo y me hice un test ese mismo viernes y me dio negativo.
El lunes-martes de la semana siguiente , el 26-27 manché de color marrón oscuro y ya se me cortó y el mismo martes me hice otro test y me salió negativo lo único q me lo hice al medio día y por fin el jueves 29 me hice uno normal y me salió una rayita leve así q me compré un clearblue y a la mañana siguiente me salió embarazada de 1-2 semanas...me he seguido haciendo test de unitest por q no me lo creía y cada día que pasa me sale más oscura la raya y ayer fui a la ginecóloga por qué me dijeron en la farmacia que estaría de 6 semanas y que fuera a q me vieran y cuando me miró por ecovaginal, vimos q dentro no había nada que seguramente estaría de menos , de unas 3 semanas y que por eso no salía el saco pero me aseguró que me había quedado embarazada de la trompa izq por q la tenia inflamada y que veía muchos más vasos sanguíneos de lo normal, q no me preocupara por qué estar lo estaba pero de menos ....eso puede ser cierto? El viernes 14 me verá otra vez pero dice que cada cuerpo es un mundo y que posiblemente la causa sea esa, q esté de menos. Muchas Gracias y perdón por el testamento pero estoy un poco preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 oct 2016 a las 12:53
Primero hazte un test de embarazo en sangre, que sea confiable y luego esperamos respuesta.
0
hopee_87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
6 oct 2016 a las 13:49
Si fui a mi médico, pero no quiso mandarme para hacérmelo en sangre. Veré a donde puedo ir . Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 oct 2016 a las 03:46
Ve a un laboratorio.
0
Únete a la comunidad