Preocupada por qué no veo nada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2016
-
Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola! A ver si podéis ayudarme o dejarme un poco más tranquila.
Me dejé las pastillas en junio de este año y durante julio-agosto me vino la regla cada 28 días pero el 19 de sep tenía q bajarme y no lo hizo y me hice un test ese mismo viernes y me dio negativo.
El lunes-martes de la semana siguiente , el 26-27 manché de color marrón oscuro y ya se me cortó y el mismo martes me hice otro test y me salió negativo lo único q me lo hice al medio día y por fin el jueves 29 me hice uno normal y me salió una rayita leve así q me compré un clearblue y a la mañana siguiente me salió embarazada de 1-2 semanas...me he seguido haciendo test de unitest por q no me lo creía y cada día que pasa me sale más oscura la raya y ayer fui a la ginecóloga por qué me dijeron en la farmacia que estaría de 6 semanas y que fuera a q me vieran y cuando me miró por ecovaginal, vimos q dentro no había nada que seguramente estaría de menos , de unas 3 semanas y que por eso no salía el saco pero me aseguró que me había quedado embarazada de la trompa izq por q la tenia inflamada y que veía muchos más vasos sanguíneos de lo normal, q no me preocupara por qué estar lo estaba pero de menos ....eso puede ser cierto? El viernes 14 me verá otra vez pero dice que cada cuerpo es un mundo y que posiblemente la causa sea esa, q esté de menos. Muchas Gracias y perdón por el testamento pero estoy un poco preocupada

1 respuesta

Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
15.128
Primero hazte un test de embarazo en sangre, que sea confiable y luego esperamos respuesta.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2016

Si fui a mi médico, pero no quiso mandarme para hacérmelo en sangre. Veré a donde puedo ir . Gracias
Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
15.128
Ve a un laboratorio.