Se puede estar embarazada y no tener sintomas

Resuelto
yessi - 24 dic 2011 a las 01:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2011 a las 04:04
Hola,
Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas 2 años y estos 3 ultimos meses las he estado tomandolas mal... este ultimo mes se m adelanto la regla muchisimo pues solo tuve un descanzo de solo 15 diaas!! (Tngoo que decir que tuv relacions sin proteccion el mes anterior) asi que nose si fue la regla en si fue muy abundante y doloroso solo dos dias.. me tomee solo la primera semana de las pastillas pues m llego la supuesta regla pasaron los dias y mantuve varias relaciones sin proteccion la ultima fue el lunes de la semana pasada y pues ha pasado ya una semana y diaas y no tengo sintimoas y mi reglaa deberia haberme llegado ya a no ser que lo que m llego haya sido mi regla nose sera que estoi embarazada??? Lo raro es que no tengo sintomass nni me duelen los pechos ni nada solo noto que tengo las caderas biien grandes.... y el jueves de la semana pasada sali y bebi un poco sera que perdi el bebe o no estoi embarazadaa podrre estarlo sin sintomas o para estas fechas ya deberia tener sintomaas ayudaaa pliiisss!! Pre

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 dic 2011 a las 04:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si crees que hay riesgo.
Si has tomado los anticonceptivos mal, debes usar estas semanas preservativos sino quieres quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad