Habria riesgo de embarazo

Resuelto
AstridLB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011 - 24 dic 2011 a las 19:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 10:54
Hola, Buenos dias.

Quisiera si alguien puede aclararme las dudas debido a que me estoy preocupando mucho no solo por el riesgo de embarazo sino porque sea otra cosa....

Bueno, antes que nada por favor no me critiquen debido a que fue algo bastante complicado de explicar, solo me ocupare de decir lo que paso.

El dia miercoles 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculando el afuera. Inmediatamente yo me levante y me higienice asegurandome que nada se acerque a mi zona de la cadera. Luego de 1 hora masomenos tuvimos otro acercamiento sin proteccion pero fue muy poco tiempo y el no eyaculo.

Mis menstruaciones fueron el 16/11 y el 25/10 pero yo habia tomado la pastilla del dia despues. Supuestamente me deberia haber llegado la menstruacion de este mes el dia 16,17,18 masomenos se me puede retrasar o adelantar y digamos que tuve un mes muy muy agitado. Hoy se cumple una semana que llevo de retraso y unos 9 dias masomenos desde que tuve relaciones.

Tengo flujo amarronado con mucho olor(perdonen que lo diga asi), dolor en los ovarios o el vientre. No tengo dolor en los pechos, ni mareos, ni vomitos ni ninguno de esos sintomas.

Les ruego que me contesten, no se que pensar. Tengo panico de estar embarazada ya que no me encuentro en NINGUNA condicion de cuidarlo, a la vez tambien lei que pueder ser una infeccion o un quiste...

Espero muy impaciente alguna respuesta....
Muchas gracias y hasta luego.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 dic 2011 a las 10:54
No entiendo mucho en qué momento te tomaste la pastilla del dia después pero si te puedo decir que ésta provoca alteraciones en los ciclos por lo que si tienes un retraso puede ser debido a esta razón.
De todas maneras y para más tranquilidad podrías hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad