Estaré embarazada o ya no.. o qué?

Camy - 25 dic 2011 a las 18:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 19:17
Hola,
No me ha llegado mi periodo pero hace poco tuve todos los síntomas de una infección urinaria, pero no era eso.. y aun no se.
EL punto es que los primeros 2 o 3 días con dolor por la supuesta "infección" estuve sangrando, pero muy poco, sólo me daba cuenta cuando iba al baño (sangre de color normal, por cierto)
La última vez que sangre salió una cosa redonda como con una colita, no se si fue mi menstruación o un aborto?
PD: tengo miedo, mi ex dijo que era esteril, por lo que no usamos protección, pero igual estoy preocupada.. me habrá mentido?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 dic 2011 a las 19:17
Hola,

Acude al ginecólogo para confirmar la infección urinaria e iniciar tratamiento lo antes posible porque un sangrado ya nos indica una mayor complicación. Primero descarta esta posibilidad y luego del embarazo teniendo en cuenta que sólo contamos con la manifestación de tu pareja de ser estéril.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad