PREGUNTA EMBARAZO

Resuelto
monica - 16 sep 2010 a las 08:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 sep 2010 a las 22:19
Hola,
HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DENTRO DE 2 SEMANAS XQ CREE Q NO SE HA FORMADO AUN ,PERO ME HA DICHO Q SEGURO Q SI ESTOY EMBARAZADA XQ TENGO TODOS LOS SINTOMAS ,TENGO NAUSEAS,VOMITOS Y LA BARRIGA SE ME NOTA ¿NO DEBO DE ESTAR PREOCUPADA? contesteme enseguida

2 respuestas

mandamelo a mi pagina de correo gracias
0
no me ha contestado por favor contesteme pronto es urgente
0
porfavor contestarme yaaa
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 sep 2010 a las 22:19
¿Cuantas semanas de gestación tienes? El hecho que durante un examen ecográfico no se evidencie la formación del saco gestacional puede significar dos cosas: que verdaderamente aún es muy temprano para evidenciarlo (por ello mi pregunta al respecto), o que el blastocisto se haya implantado en un lugar diferente al del fondo del útero (como en las Trompas de Falopio), a esta última circunstancia se le denomina embarazo ectópico. Te recomiendo seguir las evaluaciones con tu ginecólogo para la determinación exacta de este hallazgo, ya que si verdaderamente se llegara a comprobar un embarazo ectópico en tu caso debes saber que esta anomalía no es viable y deberás ser intervenida a tiempo para evitar complicaciones posteriormente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad