PREGUNTA EMBARAZO

Resuelto
monica - 16 sep 2010 a las 08:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 sep 2010 a las 22:19
Hola,
HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DENTRO DE 2 SEMANAS XQ CREE Q NO SE HA FORMADO AUN ,PERO ME HA DICHO Q SEGURO Q SI ESTOY EMBARAZADA XQ TENGO TODOS LOS SINTOMAS ,TENGO NAUSEAS,VOMITOS Y LA BARRIGA SE ME NOTA ¿NO DEBO DE ESTAR PREOCUPADA? contesteme enseguida

2 respuestas

mandamelo a mi pagina de correo gracias
no me ha contestado por favor contesteme pronto es urgente
porfavor contestarme yaaa
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
17 sep 2010 a las 22:19
¿Cuantas semanas de gestación tienes? El hecho que durante un examen ecográfico no se evidencie la formación del saco gestacional puede significar dos cosas: que verdaderamente aún es muy temprano para evidenciarlo (por ello mi pregunta al respecto), o que el blastocisto se haya implantado en un lugar diferente al del fondo del útero (como en las Trompas de Falopio), a esta última circunstancia se le denomina embarazo ectópico. Te recomiendo seguir las evaluaciones con tu ginecólogo para la determinación exacta de este hallazgo, ya que si verdaderamente se llegara a comprobar un embarazo ectópico en tu caso debes saber que esta anomalía no es viable y deberás ser intervenida a tiempo para evitar complicaciones posteriormente. Éxitos, hasta pronto.