Jana1602
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 2016
-
Modificado por Jana1602 el 14/10/2016, 05:22
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
-
14 oct 2016 a las 07:35
Buenas noches. Soy una chica de 17 años, a penas en abril del presente año (2016) tuve mi primera relación sexual, tengo una sola pareja activa, pero me pasa que cuando inicie con las relaciones sexuales tomé dos postday, eso hizo que no me llegara el periodo en el mes de mayo, me hice una prueba de embarazo la cual resultó negativa, en el mes de Junio empecé el programa de protección y planificación, ahí me recomendaron los médicos la inyección anticonceptiva NOFERTYL, me la apliqué el primer día de mi periodo tal y como me dijeron, fue el 18 de junio, desde entonces me la he venido colocando como se debe, pero desde el mes de julio presente grandes molestias como cólicos extremadamente fuertes, y en el mes de agosto mi periodo fue abundante pero marrón y pastoso, en éste mes fui con un ginecólogo y me realizaron una eco-grafía tras-vaginal, pero el ginecólogo me dijo que todo estaba perfecto y que no estaba embarazada, que tengo problemas hormonales, luego fui con otra ginecóloga y me dijo que es normal que con la inyección se me pierda el periodo y cosas así. En septiembre no me coloqué la inyección por un descuido, sin embargo mi periodo me llegó aunque muy poquito pero me duró 9 días. Al no colocarme la inyección el día que debía (18), tuve relaciones 11 días después pero usé protección y no estaba en mi periodo fértil pues éste ya había pasado. En este mes no me ha llegado el periodo y llevo 6 días de retraso, lo cual me preocupa pues aunque usé protección (condón) no es 100% seguro, he tenido cólicos fuertes y he tomado muchas infusiones de canela caliente, y he tomado junto con eso pastillas como el ácido acetilsalicílico (aspirina), como es un descoagulante y tengo cólico pensé que me bajaría pero aún no. No sé qué hacer y tengo miedo de estar embarazada. por favor respondanme lo más pronto posible.
Consulta también:
ES URGENTE POR FAVOR, CREO QUE VOY A TENER UNA SOBREDOSIS.
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 201746 14 oct 2016 a las 07:35
Hola, si cuando se te pasó la inyección te cuidaste con condón no hay de qué preocuparse, puede ser por el desajuste hormonal que ha tenido tu cuerpo, sin embargo, si quieres tranquilizar tus nervios realízate una prueba casera, calmará tus nervios.