Aclaraciones sobre mi intoxicación

Resuelto
ferd - 26 dic 2011 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 02:27
efectivamente no soy la única qeu está con los síntomas, somos 2 personas igual.
además tengo la certeza que tengo una sustancia actuante porqeu la sení en estómago, un par de días me quedó como trabada , eso no quiere decir que sea sólida, sinoq ue hubo algo ajeno a mi cuerpo que enseguida discriminé, y ahí comencé cn estreñimiento, inflalación, luego dolor al respirar, intolerancia a olores "tóxicos"como ser la cera de depilar, cuando transpiro me siento mejor y cuando estoy al aire libre o sea con buen oxígeno también.lo que sí te vuelvo a decir para que te guíes es qeu no sé qué tipo de sustancia ingerí, tiene que ser alguna delicitva que por supuesto yo desconozco.entiendo sus consejos que me trate un toxicólogo, pero no sabe mi caso, me hizo hacer análisis de orina para buscar metales y hay informes muy certeros que dicen que en orina sale si es una intoxicación reciente, no de meses.también entiendo sus consejos que vaya a la guardia pero en la guardia hay clínicos que no saben absolutamente nada de intoxicaciones duraderas, solo saben intoxicaciones recientes.
tiene que ser una sustancia actuante, ya sea metal, medicación delictiva o algún pesticida duradero que no sé si los hay.
yo digo que ante no haber encontrado el tóxico, sería muy atinado que empiecen por quelación(1-hay riesgos?), probaría oxigenación hiperbárica, recién estuve leyendo sobre terapia bioresonancia(2-es efectiva?afirman que es buena para envenenamientos). he leído que intoxicaciones duraderas desconciertan a los médicos, también me desconcierta a mí que me dejen en este estado, yo no puedo creerlo qu eno me encuentren nada porque no efectúan las pruebas correctas.
marlene-inés te vuelvo a repetir: no tengo enfermedades hereditarias, eso descartalo, es tóxico y efectivamente tengo un familiar conlso mismo síntomas, fue en alimento o bebida.
me ha alterado la parte gastrointestinal como todas las intoxicaciones, mesntrúo mucho y ni bien me pasó dejé de menstruar, mis plaquetas salen muy bajas, lo sleucocitos me vienen bajando, tengo meteorismo, dolor al respirar, dolor de abdomen, dolor de cabeza, debilidad. tengo inflaamación cual una mujer embarazada ya que me abarca las piernas denbajo de la cola y el abdomen, quizá tenga algo diluido en el útero. imposible eliminarlo por mediso naturales ya que probé laxantes, agua y fibras, no e suna gastritis ya que me dieron omeprazol, lean por internet que es muy común que confundan un envenenamiento con una enfermedad banal, también he leído que la baja de plaquetas se da por veneno en los caballos.
piensen todo ello antes de aconsejarme, lo síntomas la verdad ue encajan con varios metales pesados, así como los cólicos y dolor abdominal es común de un medicament o delicitivo que no lo elimnás porque justamente no es de los comunes.. qué terpia desintoxicante puedo efectuar sino, en base alo que les cuento?
les digo la observación más fácil para dar cuenta que estoy intoxicada?
cuando tranpiro me siento mejor, al aire libre también, en cambio cuando hay algún olor con mínimo grado de toxicidad siento que me ahogo porqeu mi nivel tóxico corporal está muy por encima de lo normal.manténgan ese dato!.y mantengan que tengo delincuentes merodeando y qu e uno se da cuenta qcuando ingresa un tóxico por estómago porque al menos a mí me quedó como trababdo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 dic 2011 a las 02:27
Hola,

Te recomiendo acudir a un toxicólogo pues el único que podría ayudarte si lo tuyo fuera intoxicación. Si hay una persona mas con tus mismos síntomas, piensa la probabilidad de una enfermedad infecciosa. Te recomendaría que busques dosarte compuestos insecticidas como el LCD que suelen ser dañinos y duraderos. Recuerda si tomaste alguna medicación últimamente o si te pudiste confundir de medicamento. Recuerda que alimentos consumiste para darlos como datos. Mientras tanto solo puedo decirte que deberías tomar suero y mucho líquido hasta que encuentren algo. Realizate pruebas de función hepática y renal para saber a donde está afectando. No estaría demás descartar si te picó un insecto, llámese araña o una garrapata, etc. Tus síntomas son muy variados y debe descartarse muchas posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad