Entumecimiento de manos y pies

Resuelto
mpa - 26 dic 2011 a las 07:00
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 dic 2011 a las 08:53
buenas noches, mi problema es el siguiente: Se me entumesen las manos, mas en la noche cuando estoy acostado bocabajo, se me inchan los pies, me duelen los codos rodillas al laevantarme por las mañanas y en ciertas horas durante el dia; con poco tiempo apoyado en cierta parte de mi cuerpo se me marca rapido y se me epieza a entumecer, ya me hice analisis de colesterol, trigliceridos y acido urico y son bajos, es decir 220, 240 y acido urico no estuvo alto, tengo dolores de espalda o me dan como calambres en la parte superior cerca del cuello en ocasiones, de antemano a su respuesta gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 dic 2011 a las 08:53
Hola, me gustaría saber que te comentó tu médico aparte de la analítica, los entumecimientos son debidos a compresiones nerviosas y podría ser a nivel de la espalda ayudado por el exceso de tensión muscular que tenemos.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de cervicálgia( 2º post), dorsálgia , lumbálgia(2º post), consejos posturales( muy importantes, no te recomiendo dormir para nada boca abajo), stress( hazme la respiración alterna por pecho y abdomen+ la parte del baño para relajar toda la musculatura).
Cada noche a nivel de las cervicales calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.

Para acabar si tu dolor te lo permite, busca ciática en embarazadas( 1er post) ya que explico un estiramiento global de toda la espalda que también influirá en tus rodillas, hazlo suave sin llegar al dolor has de notar como estira, no des trompicones, te darás cuenta de lo retraída que está la espalda.

Si quieres 1 tabla + completa me lo comentas.
1 saludo e intenta que te valoren tu espalda, a la espera.
0
Únete a la comunidad