Embarazo si o no?

Virginia-Pe-Ce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 20:59
Virginia-Pe-Ce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 21:17
Hola en el mes de octubre tuve una menstruacion rara , me deberia haber bajado el 27/09 y no lo hizo hasta el 01/10 la menatruacion fue rara dado que vino sin aviso (como es habitual: dolores, hinchazon de senos etc) los dos primeros dias fue bordeau oscuro y con coágulos, los restantes tres dias fue un rojo intenso y luego tuve tres dias mas de sangrado ido y venido diario de color rosado. Ahora pinso y recuerdo que previo a esa menstruacion , tuve nauseas, mareos constantes y poco apetito que me acompañan aun. No me hice test y di x descartado el embarazo pero.dado lo presentado, es posible que si este embarazada?

1 respuesta

Neyti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 1
15 oct 2016 a las 21:12
Si te ha bajado regla no es posible que estes embarazada.
Existe un manchado de implantacion cuando quedas embarazada que ocurre 3 o 4 dias antes de que te tenga que venir la regla pero seria un manchado muy escaso rosadito o marron como una gotita y dura de 1 a 2 dias, solo 2 de cada 10 mujeres lo experimentan y algunas ni se dan cuenta...
por lo que he entendido te ha venido sangre mas abundante por lo que lo mas seguro no estes embarazada pero nunca se sabe...hazte la prueba y sales de dudas! Un saludo!
Virginia-Pe-Ce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
15 oct 2016 a las 21:17
Muchas Gracias Neyti!