Problema en la garganta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2016
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017
-
Hola, mucho gusto, mi nombre es Brandon, tengo 20 años y les mando un saludo desde México, espero me puedan ayudar con mi problema, hace un mes y medio conocí a una chica, con la cual tuve relaciones y empecé a salir con ella, durante los primeros días empecé a fumar cigarro, antes de eso yo nunca había fumado por lo que fumar 2 cigarros al día fue un cambio muy brusco hacia mi cuerpo, empecé a notar una molestia en mi garganta por lo que decidí dejar el cigarro a los 10 días de conocer a esta chica, fueron pasando los días y mi molestia no cesaba, por lo que miré mi garganta y la noté muy mal, con ampollas atrás de la garganta y un dolor, me dolían los ganglios y atrás de cuello, fui a una consulta y el doctor me dijo que probablemente era herpes y me recetó Aciclovir, he finalizado el tratamiento y no se me quita :/ también me mandó unas inyecciones de ceftriaxona pero por falta de dinero no he podido comprarlas y vi que son para tratar la gonorrea, yo en mis órganos sexuales no tengo ningún síntoma, solo en la garganta, me duele al tragar, el dolor del cuello y loa gabgleos cesó, pienso que tal vez sea gonorrea o una alergia al cigarro, no lo se, adjuntonuna imagen de mi garganta, esperonpoder contar con su ayuda y perdonen el mensaje tan largo, de antemano, muchas gracias, saludos.

http://tinypic.com/images/goodbye.jpg (disculpa que me da error al tratar de subir la imagen directamente aquí)

-Brandon Jiménez

-Brandon

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.038
El herpes no se quita con aciclovir, es para que no avance más.... el herpes, al ser virus, pasará espontaneamente.
Saludos¡
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017
1
ME pasa lo mismo, yo practique sexo oral con mi novio y a los días empecé a sentir esos mismos síntomas ganglios inflamados, dolor de cuello, una especie de ampollas atrás de La Garganta. A que se puede deber esto Dr?