Cren que no pueda estar embarazada

nenir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 05:41
 neni rosario - 20 oct 2016 a las 23:46
Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio y el periodo no me llega desde el 17 de agosto que fue cuando me paso y me hagos test salio negativo y hice varias caseras y sale negativo y algunos positivo ,me hice la de sangre y me dijieron la primera vez que fui que vuelva en una semana pork sale dudable volvi y me dijien lo mismo que le da mas positivo pero que al algo que da negativo me dijieron que me la hiciera en 15 dias la verdad que no entiendo no hayo que hacer alguien me da una idea cren que no pueda estar embarazada... no me dan sintomas de embarazo ni nada y eh ovulado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 oct 2016 a las 06:21
Hola¡
Pero su da positio pues es positivo...hy que confirmarlo con una ECO.
Saludos¡
0
Gracias ,no espere los 15 dias y me la hice de nuevo me dijiero que anteriormente era un positivo leve que salia ,y que me recomendaba que me hiciera una ecografia ya que hizo la muestra 3 veces y resultaba lo mismo pero me reporto la prueba de sangre como negativo si me la reporto negativo no aprobabilidad que este embarazada verdad si no que ya aya otra cosa
0
Únete a la comunidad