Eyaculación y después coito

distar - 26 dic 2011 a las 16:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 23:37
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si mi ultimo periodo termino el 9 de diciembre (soy irregular), 7 días después tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero el eyaculo fuera de mi y después de eso, seguimos con el coito, un día después me bajo el moco cervical. podría quedar embarazada por eso? (su pene aun tenia semen)
agradecería si me respondieran lo mas rápido posible

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 18:41
Hola distar,
Si dices que eres irregular, tener un acto sexual sin usar un método anticonceptivo en cualquier momento de tu ciclo menstrual, puede terminar en embarazo, ya que tus días fértiles no se pueden precisar. Lee esta ficha donde te explica por qué "la marcha atrás" puede hacerte salir embarazada; mucho más, cuando tanto antes como después de la eyaculación, hubo penetración:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo
Otro factor agravante es ese flujo vaginal más transparente y más líquido que puede estar indicando que tu relación tuvo lugar en el momento de tu ovulación. En caso de que llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación deberás hacerte una prueba de embarazo para resolver el dilema.
0
distar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013
28 dic 2011 a las 21:01
pues tome la astilla del dia siguiente y no se si eso pueda alterar los resultados de la prueba, cuanto tiempo debo esperar para que eso no ocurra, porque se que las pastillas van perdiendo su efectividad con esta ya van 2 veces que la tomo. gracias por responder.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 23:37
Hola de nuevo distar,
Si tomaste la contracepción de emergencia, debes hacer lo que te aconseja esta ficha: si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo. Abre este enlace para que aproveches toda la información:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Es verdad que cuando se abusa de ellas, aumentan la probabilidad de quedar embarazada. Pero no afectan en nada el resultado de los exámenes de embarazo.
0
Únete a la comunidad