No me llegó el periodo tomando la píldora y ya salí del descanso

Mirita26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 22:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2016 a las 04:32
Os cuento necesito ayuda tomo antinelle diario me iba súper súper bien me llegaba mi periodo siempre entre jueves o viernes ala mañana súper temprano pero hace un par de meses se me pasó a el viernes sábado a la mañana . LO BUENO VIENE AHORA !!!!! E estado con el virus del estómago y vomité la pastilla del lunes de la semana pasada , me tenía que haber bajado este viernes /sábado pero oh casualidad que no llegó me fui a el médico pues tenía el lunes una prueba médica (de otra cosa ) me hicieron un test y salió negativo . Pero estoy acojonada !!!!! Por que estamos casi a miércoles y sigue sin venir NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR AYUDA ?!!!!!!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 oct 2016 a las 23:30
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.