Son sintomas de cancer

Resuelto
Negrita - 26 dic 2011 a las 22:54
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 19:54
Hola,
tengo 28 años nunca e tomado pastillas de planificar por que no tengo una vida sexual activa, pero ase dos años que mi periodo empeso a volverse inregular, lo e tenido cada 4 o 5 meses, y e comenzado a sangrar cuando voy al baño, cuando llega los dias que me toca que venga mi periodo solo siento mucho dolor en el vientre y siento punsadas. que me aconsejan que debo hacer.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
27 dic 2011 a las 19:54
Podría trarse del llamado sindrome de los ovarios poliquisticos ya que éstos cursan con ciclos muy irregulares.
Revisa esta ficha y acude a un ginecologo para que te inicie unos estudios y te revise.
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
1
usuario anónimo
27 dic 2011 a las 03:09
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento para que tus ciclos menstruales se regularicen, posiblemente este tratamiento sea a base de anticonceptivos pues además de protegerte de un posible embarazo puedes regularizar tus ciclos menstruales.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0