Victoralbo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 octubre 2016
-
21 oct 2016 à 02:58
perfec1980
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 29 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 octubre 2016
-
29 oct 2016 à 03:48
Hola le comento mi caso el 13 de septiembre tuve una situación de riesgo estuve con una prostituta sin persevativo me práctico sexo oral yo le toque su vagina luego se me subió arriba para que la penetrará pero no quise justamente por no tener protección, mi pene si toco su vagina pero no la penetró, luego yo me masturbe con la mano que la toque a ella, pudo averme contagiado vih ? ,Por que desde Ace ya tres semana que me agarro primero tos seca luego dolor de cintura fiebre dolor de ingledolor de garganta se me inflamaron los ganglios, tuve su duracion nocturna, dolor de cuerpo y estos últimos días me dio mucho dolores de articulaciones y piernas ,sigo con dolor de garganta y tengo aftas,aparte de mucha picazón en todo el cuerpo y me seMen paso de ser espeso y amarillo a ser blanco y acuoso por favor díganme si corrí riesgo o solo es mi cabeza que me esta provocando todo esto
21 oct 2016 à 20:40
29 oct 2016 à 03:48