¿Atraso menstrual o posible embarazo?

AnaGOJU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 06:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2016 a las 14:34
Mi última menstruación de atraso pues la esperaba en la semana del 25-31 de julio, pero no me vino hasta la última semana de agosto (30 de agosto-4septiembre), no me preocupaba pues siempre he sido irregular y no habia tenido relaciones. Tuve relaciones el dia 5 y 10 de septiembre, al principio no usamos protección digamos los primeros 4 minutos o menos, las dos veces fue igual, término en el condón y segun nosotros no estaba roto. Entonces yo esperaba que mi menstruación se volviera un poco más regular y la esperaba en la última semana de septiembre... Pero no hoy es 20 de octubre y aún no me baja, y hace una semana exactamente me hize una pruba de embarazo de orina de esas caseras y salió negativa. ¿Pudo estar mal la prueba?¿pude quedar embarazada en esos escasos minutos sin usar condón?¿puede ser normal porque mi menstruación siempre se atrasa?
Por favor me gustaría saber sus opiniones y si hay un experto mucho mejor, tengo miedo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 oct 2016 a las 14:34
Es necesario realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.