Hola quiero saber si podria estar embarazada

Resuelto
Nena - 27 dic 2011 a las 07:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 23:33
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada, hace 4 meses q busco bb pero nada, soy "regular" cuando mucho se me adelanta 2 o 3 dias hace 2 meses tenia q bajarme el 6 de octubre y me bajo el 5 el mes pasado me tenia q bajar igual el 5 pero me bajo el 1 solo en la mañana y a los dos dias me volvio a bajar muy poco 2 dias, este mes tuve relaciones cljusto los dias q supuestamente debia estar ovulando q fue del 13 al 17 y me tenia q bajar el 1 o el 3 d enero pero me bajo hoy solo un poco en la mañana y en todo el dia no ha pasado nada!, llevo dos semanas con muchas nauseas y mareos, ademas me cuesta mucho trabajo levantrme y me he quedado dormida en el trabajo, ustedes creen q exista la posibilidad d embarazo? No me he hecho test xq me baja antes d la fecha q deberia pero es muy poco, mi novio ya tiene un bebe asi q ssi no estoy embarazada no creo q el de el problema sea el, estoy muy confundida espero q alguien me pueda explicar q pasa! O si tengo q hacerme algun estudio d ferrilidad'.... Gracias

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 13:52
Hola Nena,
Tomando en cuenta que hiciste el amor en tus días fértiles, la posibilidad de haberte embarazado existe. Si el sangrado que tuviste hoy por la mañana no vuelve a repetirse en una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo para averiguar si se trató de un sangrado por implantación (abre este enlace) y si pudieras o no estar embarazada. Los malestares que resientes podrían ser solo los signos pre-menstruales. La mejor ayuda para regularizar tus períodos e indagar sobre tu fertilidad te la puede brindar tu ginecólogo.
0
Gracias alexlp espedo d vdd q si sea un embarazo, anoche noe bajo nada hasta el momento no h vuelto a sangrard cualquier forma los tendre al tanto !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 dic 2011 a las 23:33
Para salir de la duda sobre tu fertilidad debes acudir a un ginecólogo par alas pruebas correspondientes. Tu pareja también debe realizarse un espermatograma para saber si el problema está en él. Esperemos que todo esté bien y que pronto puedas ser madre. Cuidate y feliz año!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 dic 2011 a las 14:08
Hola,

Por la descricpción que nos das, parece tratarse que tienes un problema de quistes en los ovarios. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar este problema.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad