Hola quiero saber si podria estar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada, hace 4 meses q busco bb pero nada, soy "regular" cuando mucho se me adelanta 2 o 3 dias hace 2 meses tenia q bajarme el 6 de octubre y me bajo el 5 el mes pasado me tenia q bajar igual el 5 pero me bajo el 1 solo en la mañana y a los dos dias me volvio a bajar muy poco 2 dias, este mes tuve relaciones cljusto los dias q supuestamente debia estar ovulando q fue del 13 al 17 y me tenia q bajar el 1 o el 3 d enero pero me bajo hoy solo un poco en la mañana y en todo el dia no ha pasado nada!, llevo dos semanas con muchas nauseas y mareos, ademas me cuesta mucho trabajo levantrme y me he quedado dormida en el trabajo, ustedes creen q exista la posibilidad d embarazo? No me he hecho test xq me baja antes d la fecha q deberia pero es muy poco, mi novio ya tiene un bebe asi q ssi no estoy embarazada no creo q el de el problema sea el, estoy muy confundida espero q alguien me pueda explicar q pasa! O si tengo q hacerme algun estudio d ferrilidad'.... Gracias

2 respuestas

Message postés
616
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
764
Hola Nena,
Tomando en cuenta que hiciste el amor en tus días fértiles, la posibilidad de haberte embarazado existe. Si el sangrado que tuviste hoy por la mañana no vuelve a repetirse en una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo para averiguar si se trató de un sangrado por implantación (abre este enlace) y si pudieras o no estar embarazada. Los malestares que resientes podrían ser solo los signos pre-menstruales. La mejor ayuda para regularizar tus períodos e indagar sobre tu fertilidad te la puede brindar tu ginecólogo.
Gracias alexlp espedo d vdd q si sea un embarazo, anoche noe bajo nada hasta el momento no h vuelto a sangrard cualquier forma los tendre al tanto !
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.711
Para salir de la duda sobre tu fertilidad debes acudir a un ginecólogo par alas pruebas correspondientes. Tu pareja también debe realizarse un espermatograma para saber si el problema está en él. Esperemos que todo esté bien y que pronto puedas ser madre. Cuidate y feliz año!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.711
Hola,

Por la descricpción que nos das, parece tratarse que tienes un problema de quistes en los ovarios. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar este problema.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.