Ainohaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 20:49
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
23 oct 2016 a las 23:45
Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad hace un mes, solo de vez en cuando cuando voy al baño y hago pipí me arde un poquito solo al acabar de hacer pipi como en el agujero de la menstruacion, pero solo me pasa de vez en cuando, una vez fui al medico y me dijo que tenía hongos y me iba a mandar ovulos pero como era virgen me mando una crema de candidiasis, si me pongo ahora esa crema, me curará? Gracias, un saludo
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 23 oct 2016 a las 23:45
el motivo por el cual no es recomendable te auto recetes es porque el cuerpo se habitua a los contenidos del medicamento, de tal suerte que si lo usas seguido, seguramente la infección creará resistencia y se hará más fuerte; lo ideal es que vuelvas con tu médico y si ello cree conveniente te dirá que tomes lo mismo o en su caso te ofrecerá un medicamento más fuerte.