Posible embarazo

Resuelto
rafaelasc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/10/2016, 23:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2016 a las 18:24
Hola que tal! Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, este es mi caso: tomaba anticonceptivos diarios, dejé de menstruar el 4 de septiembre, el mismo día dejr dr tomar las pastillas, tuve relaciones sexuales sin protección el 6 de septiembre, luego me vino mi "mes" en septiembre me duró 2 días el sangrado ( normalmente me viene 5 días ), hace como dos semanas siento mareos , he bajado de peso, he vomitado dos veces y me siento muy cansada, vulnerable, siento que las areola de mis pe vos se han oscurecido un poco y creo han crecido en general, no se. Estaba media tranquila cuando sangre en septiembre pero ya estoy dudando que no haya sido mi mes, y ando psicoseada si entiendo que estoy embarazada,no se sale de mi cabeza esa idea, hasta tengo sueños, los cuales nunca antes había tenido. Por favor si alguien me dice si hay alguna probabilidad considerable que esté embarazada o solo es cabeza mía. Gracias!!!

      

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 oct 2016 a las 18:24
Es posible que se trate de un embarazo ya que tuviste relaciones sin protección por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad