Divina pastillas

Resuelto
cielo - 28 dic 2011 a las 01:17
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 03:06
Hola, yo empece a tomar anticonceptivos divina, el dia 2 de diciembre el dia 18 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio por primera vez, las primeras veces el al principio introdujo su pene sin condon y desp si se puso, nunca eyaculo dentro mio. Hay riesgos de embarazo o algo asi?, desde el 2 de diciembre hasta el 22 de diciembre q tome la ultima pastilla amarilla, tuve mini sangrados, cuando tome la ultima amarilla me vino la menstruacion que todavia tengo en gran cantidad y estoy terminando los placebos ya. gracias por su proxima respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
28 dic 2011 a las 03:06
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de un embarazo si ya estás menstruando además estuviste tomando el anticonceptivo adecuadamente.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad