Buenas, ayuda y opiniones por favor SOS

Mariposa12399 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 30 oct 2016 a las 18:08
Matibeast Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 04:24
Buenas, tuve relaciones el primer dia que comenzo mi periodo y eyaculo en mi. Ya hace como un mes de eso, en total me he hecho tres pruebas de emabarazo y todas han salido negativas, me hice la ultima hoy y salio negativa. La menstruacion me tiene aue llegar hoy segun mi calendario, he estado MUY inestable emocionalmente, MUY estresada y he leido aue eso influye en atrasarla. No me han dolido los senos, me salieron algunas espinillas, me da dolores en el vientre bajo aveces, he tenido un flujo vaginal blanco, grumoso y luego gelatinoso y blanco y luego volvio a ser blanco y grumoso. No he tenido nauseas ni nada, ni mareos, ni algun sintoma caracteristico de embarazo. Que creen?

1 respuesta

Matibeast Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
31 oct 2016 a las 04:24
Muchas veces las pruebas de embarazo mediante orina no son muy certeras pueden dar un falso megativo y un falso positivo, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo mediante sangre que se hace en un laboratorio para descartar cualquier duda.
Es verdad que la inestabilidad emocional puede hacer que se retrase, pero si se retrasa ams de una semana debes consultar con un ginecólogo o un medico de confianza para determinar que es lo que se puede hacer a continuación o que esta sucediendo.
0
Únete a la comunidad