Virginidad dudas ?

Lamaquina9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 19:48
Dulceadilene Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 31 oct 2016 a las 00:05
Hola tengo una duda sobre la virginidad hace mucho tubo mi primera relación con mi novia q aseguraba ser virgen pero nose como saber si lo era si ella no sangró en él acto sexual y eso que estuvimos mucho tiempo haciendo lo pero nada y a las hrs de acabar todo yo le pregunte porq no sangró ella no sabia porque no pero me aseguraba que si era virgen y me dijo q en su casa min después de términar todo ella llegó a su casa y entro a su baño y vio su protector manchado de sangre yo n supe si creer porq solo ella vio la sangre n yo. Esta es mi duda asta aurita n le quise decir mas a ella para n lastimarla pero ¿esto sera verdad o no? ¿Como saber si ella fue virgen y si lo q dijo era sierto ? Como saberlo ?

1 respuesta

Dulceadilene Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
31 oct 2016 a las 00:05
No deberias de dudar por que es tu novia no debes desconfiarle nada pero para estar mas seguro platica con ella empieza que ella es lo mejor para ti y no te gustaria que te estuviese mintiendo diciendote que si es virgen siendo que no le sangro
0
Únete a la comunidad