Cuanto tiempo debo esperar para una pruebacas

Resuelto
carlos - 28 dic 2011 a las 03:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 03:14
Hola,
mire yo tuve relaciones los dias 10 y 11 de diciembre y supuestamente me llega la regla los dias 12, soy muy regular. pero no llego, deje pasar siete dias y me realise una prueba casera y salio negativa. deje pasar otros dos dias y me hice otra y salio negativa. pero no quede comforme con los resultados por q aun no me bajaba y tuve ganas de vomitar y ps lo hice. pero el viernes 23 me bajo y yo pense q ya no iba a ser necesario realizar otra prueba, pero el dia sabado 24 no me bajo normal solo me bajaron 3 o 4 gotas y ya . y el dia lunes 26 me hice la prueba de sangre y me salio negativa, pero aun no estoy conforme por el corto tiempo q a pasado. pienso q tal vez si este embarazada pero no salga en las pruebas por q no ha pasado el tiempo sufisiente. por favor quien pueda ayudarme.. agalo. se los agradesco infinitamente.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 dic 2011 a las 03:14
Hola,

Te realizaste tus test de embarazo en los días adecuados con más de 1 semana de retraso por lo tanto es seguro su resultado. Esta hipomenorrea puede deberse al uso de algún anticonceptivo, después de una infección o legrado uterino, después de procedimientos quirúrgicos en el útero o cérvix, uso de DIU (dispositivos intrauterinos) o casos severos de enfermedad pélvica inflamatoria.
Acude a tu ginecólogo para descartar alguna de estas posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad