Hace tres meses y veinte dias no me viene

Resuelto
cami - 28 dic 2011 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 04:12
Hola,
tube relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativo mi periodo es irregular a los ocho dias de haber estado con el me llego, desde ese dia osea hace tres meses y veinte dias no volvio abajar ni volvi a estar con el,despues de ese largo tiempo nuevament volvimos a estar esta vez el no se cuida y practicamos lo k se llama coito interrumpido k pasa k podria hacer, los unicos sintomas k he tenido fue a los tres dias d hirce el ultimo periodo vomito actualmente no siento ada necesito una ayudita

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 dic 2011 a las 04:59
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo tanto hay riesgo de un posible embarazo porque en el líquido preseminal también hay espermatozoides que podrían fecundar.
Si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual te recomiendo te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 dic 2011 a las 05:00
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 dic 2011 a las 23:54
De salir la prueba negativa te recomiendo que acudas a un ginecólogo para explorar el porque de tu irregularidad, podría tratarse de quistes en los ovarios.
Lee el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y feliz año!
0
imaginat k m hice la prueba de sangre tengo tres meses de retraso y me salio negativo pero con una nota k dice lo siguiente reaccion positiva traduce concentacionteniendo tres mese de retraso superior a 20 MuL/ml de Hcg.. esta concentracion en algunas pacientes se alcanza incluso hasta despues de completarse las tres semanas de retraso mestrual.
para su informacio contamos con la prueba cuantitativa (subunidad Beta HCG) que permite valorar, cuando es positiva, el tiempo de embarazo y el normal desarrollo del mismo. k piensas acerca de esto porfa otra ayudita. ademas hace dos dias estoy solo manchando es muy poco y e tenido colikos mi periodo es irregular.tu sabes toda mi historia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 ene 2012 a las 04:12
Si las pruebas de embarazo han salido negativas, debe tratarse de quistes en los ovarios. Te recomiendo hacerte una ecogragía en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
28 dic 2011 a las 05:04
Hola,
Por lo que leo tienes un retraso menstrual de varios meses, además has tenido relaciones sexuales riesgosas por lo que existe la posibilidad de embarazo y debes realizarte algunos exámenes aunque lo mejor sería que te realices una ecografía para confirmar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad