¿Puedo quedar embarazada por relaciones con ropa interior?

Resuelto
Laura124mx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2016, 23:32
 Kate19 - 12 ene 2022 a las 16:10
Hola chicos, antes que nada soy virgen, pero tengo novio y este mes cada fin de semana disimulamos tener relación sexuales con ropa interior, los dos pegamos nuestros genitales y disimulamos como si el introduciera su pene, los dos tenemos ropa íntima y estamos mojados, la verdad estoy asustada porque tengo 5 días de retraso y ayer me salió un flujo rosa pálido y al día siguiente un flujo un poco café bajito ! AYUDA ¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Hola, primero tranquila, es muy importante tu estado emocional, el retraso es por la preocupación o desesperación... es imposible que estés embarazada, no pasa nada...
15
Enserio gracias , pero nose a qué se deba el flujo rosado bajito , busque en internet y dice porque es el inicio de la implantación del embarazo y así , no puedo dejar de estar preocupada
0
Kate19 > Laura124mx
12 ene 2022 a las 16:10
Que pasó?
0
seguro es por que ya viene tu regla, o te lastimaste, pero de todas maneras ve al gine, a ver que te dice... relaxx....es importante que no estés tensa....
0
Únete a la comunidad