Laura124mx
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2016, 23:32
Kate19 -
12 ene 2022 a las 16:10
Hola chicos, antes que nada soy virgen, pero tengo novio y este mes cada fin de semana disimulamos tener relación sexuales con ropa interior, los dos pegamos nuestros genitales y disimulamos como si el introduciera su pene, los dos tenemos ropa íntima y estamos mojados, la verdad estoy asustada porque tengo 5 días de retraso y ayer me salió un flujo rosa pálido y al día siguiente un flujo un poco café bajito ! AYUDA ¿podría estar embarazada?
Consulta también:
Tuve relaciones con ropa interior puedo quedar embarazada
Hola, primero tranquila, es muy importante tu estado emocional, el retraso es por la preocupación o desesperación... es imposible que estés embarazada, no pasa nada...
Enserio gracias , pero nose a qué se deba el flujo rosado bajito , busque en internet y dice porque es el inicio de la implantación del embarazo y así , no puedo dejar de estar preocupada
seguro es por que ya viene tu regla, o te lastimaste, pero de todas maneras ve al gine, a ver que te dice... relaxx....es importante que no estés tensa....
123ricardo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 201611 3 nov 2016 a las 01:46
bueno si el chico acabo en medio de tus piernas no importa que haya tenido ropa íntima ambos podría haberse penetrado posiblemente un mínimo de semen en tu página pero si el chico no acabó definitivamente no hay nada de qué preocuparse suerte
31 oct 2016 a las 17:12
12 ene 2022 a las 16:10
31 oct 2016 a las 18:57