Eyaculación en ropa interior puede provocar embarazo?

Arcent-senpai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 07:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2016 a las 12:44
Hola,
Lo que sucede es que tuve un faje con mi novia en el cual yo me vine a los varios minutos y ella estaba encima de mi yo con mi boxer de licra y mi bermuda medio grueza medio delgada, y ella tenía un vestido y debajo un boxer de licra.

Yo al eyacular dentro de mis prendas, se traspaso el líquido que contiene el semen y después tuve roces entre genitales con mi novia pero obviamente con ropa puesta.

Mi pregunta es que si con esa mancha que había en mis prendas ella puede quedar embarazada? Ya que rosamos varias veces.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 nov 2016 a las 12:44
NO, un embarazo en estas circunstancias es imposible. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2