Duda sobre embarazo y la postday

Luca15uru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 13:58
Lucianadani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 16:33
Tuvimos un momento de calentura con mi novia,y terminamos teniendo sexo sin condón.
Al otro día compramos la postday de 48hr y la tomó.Bien al otro día tuvo un sangrado,pensamos que eso era la menstruación,asi que nos quedamos tranquilos.Ahora la cosa es que solo le bajó 1 día solo.Y ahora ella tiene dolores de ovarios y tiene miedo de estar embarazada.

Cabe decir que mientras tomó la postday ella estaba con antibioticos (no sé si esto es malo).

Pero bueno,mi duda es ,ella está embarazada o no?que podemos hacer?

1 respuesta

Lucianadani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 1
1 nov 2016 a las 16:33
Generalmente cuando tomas la pastilla post day no te viene como siempre, asique creo que es normal por la pastilla. No creo que este embarazada
0
Únete a la comunidad