Puedo estar embarazada?

Alexx25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - Modificado por Alexx25 el 2/11/2016, 03:04
Alexx25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 03:53
Hola,
he tratado de quedar embarazada por varios meses y no lo he logrado....no se cuando son mis dias fertiles...el dia 12/10 tuve flujo marron pero solo fue un manchado y se corto luego al siguiente dia tuve mi periodo que duro hasta el 17/10 ese mismo dia tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro xq vio q seguia mi periodo pero en realidad solo fue un manchado y nada mas el dia 22 y 23 tuve relaciones y termino dentro luego el 25 y el dia 28 tuve un manchado marroncito medio rosadito y luego tuve relaciones el 30 y termino dentro y desde entonces tengo flujo parecido como si fuera leche....alguien me podria ayudar?? tengo probabilidad de embarazo? Y tengo mucho dolor de cabeza

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
4 nov 2016 a las 09:25
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.

Si tu última menstruación te vino el 13 de octubre todavía te faltan unos días para la siguiente...Espera a ver si te viene y si tuvieras un retraso superior a una semana hazte la prueba de embarazo.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos !
0
Alexx25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 03:53
Pero puedo llegar a estar embarazada?? Hace dos dias q vengo bomitando a la mañana....!! Hay probabilidad de embarazo x las fechas en las q tuve relaciones??
0
Únete a la comunidad