Descenso rosado,marron,ahora sangre sin olor?

Angela1923072011 - 28 dic 2011 a las 06:43
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2011 a las 07:30
Hola,
No se que pasa, al principio me bajaba descenso rosado, luego de dos dias, paso a bajarme descenso marron, y hoy me bajo un poco de sangre, pense que era mi periodo, pero no parece y no tiene olor a eso. Ya me tendria que haber venido la menstruacion pero lo que me viene es un poco extraño y nose exactamente que es. Tengo 19 años. Si soy sexualmente activa.No uso condones con mi novio, pero si me cuido con pastillas.Gracias de antemano

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
28 dic 2011 a las 07:21
Hola,

Lo que presentas puede ser tu menstruación.
Si empezaste a utilizar las pastillas anticonceptivas lo que tienes se podría decir que es normal mientras se va adecuando tu organismo.
Tienes que seguir tomando tus pastillas para estar protegida.

Gracias por escribir.
0
Angela1923072011
28 dic 2011 a las 07:24
Ya voy 5 meses con las pastillas, y reacciones ya tuve al principio, a veces mareos, y me crecieron mas las boobies. Ademas en todo este tiempo no me habia venido asi la regla. Y obvio que si sigo tomando las pastillas
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
28 dic 2011 a las 07:30
Se podría decir que es normal el sangrado oscuro que presentas ya que esto sucede cuando utilizar un método anticonceptivo.

Saludos.
0