Embarazo, perdida o nada?

Redondaydericota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 06:20
Redondaydericota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 06:53
Hola, tube relaciones y no me cuide, tipo a las 36 horas me tomé la pastilla del día después, pasó como una semana y media y no me venía, tube relaciones devuelta sin cuidarme y me tomé otra pastilla de emergencia, ese mismo día apareció un manchón rosita pero no era casi nada, horas después me bajó, pero no normal, era muy rojo a comparación de las otras veces, después me vino marrón con flujo, y después era un flujo marrón con sangre (lo busqué en imágenes de google y podía ser una pérdida de un bebé). Me vino con coágulos gelatinosos toda la semana, ¿que es lo que me está pasando?
Espero sus respuestas, Gracias!

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
2 nov 2016 a las 06:50
No mira te explico no es para asustarte ni nada , pero Cada pastilla que tomes Una solita contiene gran cantidad de hormonas que impide que el ovulo sea fecundado entonces
tu caso tu en una semana y media te tomaste 2 hormonas en un mismo mes eso es grave para tu cuerpo para tu sistema afecta tanto tus ciclos tus manchados , tu periodo , cantidades, y flujos
asique lo que tu tienes es provocado por esto mismo que te estoy diciendo por la cantidad de hormonas que tu cuerpo tiene adentro si entro por algun lado tiene que salir no ?
ahora lo que tienes que hacer es esperar a que tu cuerpo se normalize
0
Redondaydericota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 06:53
Lo sabía pero no estaba segura si era por eso, muchísimas gracias por aclarar mi duda♡
0
Únete a la comunidad