AnimaGirl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016
-
7 nov 2016 a las 18:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 nov 2016 a las 18:49
Hola,
buenos días
siempre he tenido un período muy abundante los primeros 3 o 4 días y después se va quitando así hasta 6 o 7 día... pero hace dos meses atrás, mi período ya no me bajó como siempre solo un flujo pequeño y ahora sólo duraba hasta 4 o 5 días y se fue retrasando una semana cada mes, es decir: el mes uno se retrasó 3 días, el mes dos una semana y media y ahora en el tercero dos semanas (de la semana original); este tercer mes de nuevo comencé con poquito sangrado y creí que debía visitar al médico si seguía así para descartar embarazo, sin embargo tuve relaciones al tercer día (tenia poquito y traslucido y no me manchaba la toalla sanitaria mas que cuando iba al baño me limpiaba y veía poquita sangre) y ahora entre el día 4 y 5 ya me esta bajando "normal" abundante pero con un poco de dolor en el vientre (es muy raro para mi tener cólicos menstruales)... quisiera saber si el tener relaciones fue bueno o que paso???
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 nov 2016 a las 18:49
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.