NataMg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
8 nov 2016 a las 15:21
Daniielah
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
8 nov 2016 a las 15:25
hola soy natalia tengo 15 años y ultimadamente eh estado con mareosnauseasdolor de cabeza dolor de cadera y el mes pasado 22 de octubre me llego un pequeño sangrado que me duro 4 dias era oscuro y mi periodo solo dura 3 dias,tambien eh sentido muchas ganas de dormir,de comer y ganas de comer algo que casi no me gusta puedo estar en embarazo?
Necesito una respuesta pronto gracias
Daniielah
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 20165 8 nov 2016 a las 15:25
Mira si ese sangrado fue pequeño, puede que sea por la implantación del huevo (embrión) porque tienes hartos síntomas sugerentes de embarazo o puede que sea algo psicólogo amiga, yo creo que lo mejor sería hacerte un test de embarazo para confirmar o descartar. Saludos :)