Tuve relaciones y no me cuide o bueno si pero tengo dudas

Anonimo - 11 nov 2016 a las 17:04
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 nov 2016 a las 10:54
Hola,
Dr@ lo que pasa es que el día martes tuve relaciones y la primera vez fue con condon y se vino en el condon no se rompio nada la segunda vez lo introducio y yo ya no quise seguir entonces no se pudo venir pero me tome la pastillas del dia despues dos horas despues de haber tenido relaciones y el mismo dia en la noche me puse un ovulo de ixodine y al otro dia también (en la noche) el dia jueves tuve relaciones con mi novio y el no se cuido pero me dice que tampoco se vino y mi pregunta es podre estar embarazada de la primera persona porque no me abajado el período o hay alguna posibilidad de quedar embarazada de mi novio? Ayudenme se que lo que hice no fue lo correcto pero por favor saquenme de la duda! GRACIAS

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 nov 2016 a las 10:54
No se si sepas que él liquido preseminal tiene una muy baja dosis de espermatozoides y mas si había eyaculado antes.
Por eso si vas a mantener relaciones con varias personas utiliza condón para que ni estés con ese pendiente o algún otro método anticonceptivo.
Mas bien estas estresada por él hecho de meterte con alguien mas asi que ya de todas maneras lo hiciste queda relajarte y que esperes. Cuando cumplas 8 días de atraso o mas pyeded realizarte una prueba de embarazo.
Si sigues estresada eso hará que se te atrase mas.

https://www.kotex.mx/error404
0
Únete a la comunidad