Preocupada, asustada, nerviosa , frustrada y grave

hilary dangeiry - Modificado por hilary dangeiry el 11/11/2016, 17:43
enamorada28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 19:23
Hola,
necesito ayuda pero no se que hacer porque tengo miedo de morir , tengo un sangrado y nose de que venga eso .. primero hize un aborto hace 1 años y 4 meses ya de eso y durante eso dos veces solamente me llego normal y luego deje de verla por 6 meses y no tenia seguro porque me lo hubiesen quitado por aber cumplido los 18 años reciente y lo solicite en julio de este mismo año y ayer me salio ahora tengo un sangrado de 2 meses casi mente y no se que hacer me siento muy mal y mareada estoy rebajando rápido por la perdida de sangre ayúdenme :( y no eh tenido mas relaciones sexuales con mi pareja

1 respuesta

enamorada28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 1
11 nov 2016 a las 19:23
La perdida de sangre se seguirá debilitando, recurre a un medico lo mas pronto posible, ya que es demasiado que sangres por 2 meses sin parar. Debido a tu corta edad puedes haber tenido muchos efectos secundarios.

Cdt.