Karmenlinaress
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016
-
12 nov 2016 a las 06:16
Antonella97
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016
-
12 nov 2016 a las 06:47
Hola, estoy muy preocupada, el mes de octubre estube con mi pareja durante tres fines de semana, en los tres me tome la pastilla del dia siguiente, el periodo me tiene q venir el 14 de noviembre, pero desde el 4 estoy con una secreción color cafe y digo secrecion porque no es abundante al principio pense que el periodo se habia adelantado cosa que no fue asi y aun continuo igual, no quiero elpensar que estoy embarazada, cabe mencionar que hace 4 meses y medio me realizaron cirigia por un embarazo ectopico. Ayuuuuda.
Antonella97
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 20162 12 nov 2016 a las 06:47
Hola, la pastilla del día después solo debe tomarse en casos de emergencia y hasta dos veces al año, la secreción marrón puede ser uno de los efectos secundarios por tomar tantas hormonas incorrectamente. Espera a que venga tu período con normalidad o hacete un evatest para sacarte lad dudas y tené en cuenta que la píldora de emergencia se toma solo en casos de emergencia justamente. Saludos