Puede existir embarazo con 3 meses de regla y test negativo?

silvecturn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - Modificado por silvecturn el 13/11/2016, 04:39
silvecturn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 14:25
hola, os cuento resumido mi caso con mi novia, tuvimos relaciones el 5 de septiembre por primera vez pero solamente hubo una sola penetrada sin eyaculacion ni liquido preseminal, ya que dolia tanto que despues de esa penetrada decidimos dejarlo y nos tocamos eyaculando fuera. El 13 de septiembre (2 dias de retraso) le llego su regla que al principio era marron y menos abundante y despues rojo y mas abundante que segun nos dijeron era normal despues de la primera vez esos cambios y le duro 5 dias cuando lo normal eran 7. Al siguiente mes el 10 de octubre le llego su regla otra vez pero esta era mas abundante y normal como ella siempre le suele llegar y le duro los 7 dias completos (casi 8) y ahi todo bien. Como yo no estaba seguro por los temas que he visto en internet sobre que se puede estar embarazada sin tener sintomas ni crecimiento de vientre ni nada pues tengo este miedo asi que le pedi hacerse un test clearblue digital, el cual el resultado dio "no embarazada", le pregunte al medico de la farmacia y me dijo que no lo estaba y demas ya que tiene un 99% de efectividad. El test se lo hizo 3 dias antes de que le llegara su proxima regla (de este mes) es decir el dia 4 de noviembre se hizo el test y el dia 7 le bajo la regla la cual a dia de hoy le sigue durando siendo mañana su septimo dia y el resultado fue ese. Explico que desde las relaciones que tuvimos en septiembre no hemos vuelto a hacer nada por miedo ya que tengo una inseguridad muy grande. Me gustaria saber si el test me dio un falso negativo o si estoy pensando demasiado en el tema. Muchas personas me han dicho ya que no esta embarazada, que esos casos que nombre eran muy raros pero no estoy seguro de eso y por eso pregunto por aqui. ¿El test es totalmente fiable? y aparte de eso ¿la hormona de la orina que detecta el embarazo es mas fuerte contra mas tiempo tiene si estuviera embarazada para los test? no se si me explique bien con esto, pero el caso es que me gustaria que me respondieran... mi novia tiene el riesgo de estar embarazada o esta totalmente descartado con estos datos que os he dado? espero una respuesta y gracias..

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 08:01
Hola, nombre tú tranquilo, cuando hay un embarazo no hay menstruación, aparte si la prueba salió negativa no lo está :)
Y una recomendación, pueden tener relaciones, pero si a ella le duele, intenta con un condón (aparte este evita embarazos indeseados y las ITS) los condón vienen bien lubricados, entonces les puede ayudar, la primera vez duele (algunas veces, pero es normal), entonces esa es mi recomendación :)
Y si no quieren usar condón, que ella vaya con un ginecólogo y le diga de los otros métodos anticonceptivos que existen, es mejor si él se los receta porque así ya estarán seguros :)
Cualquier duda puedes preguntar
1
silvecturn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 13:21
hola cherry gracias por contestar, lo de la primera vez fue porque no sabia como tener relaciones y fui "bruto" por asi decirlo y nos dolia a los 2 pero ya se mas o menos del tema solo que estamos asustados por esto. Lo que me tiene en duda son los casos esos que han estado embarazadas teniendo la menstruacion, sin sintomas ni engordar, dando los test falsos negativos y otras cosas que he visto por internet y incluso en un programa de television llamado "no sabia que estaba embarazada". Y eso me deja super intranquilo. Se supone que la hormona del embarazo en la orina va creciendo a medida que va pasando el tiempo y que los test si no lo a detectado es porque no hay embarazo verdad? perdona si pregunto tanto ya que no entiendo nada sobre esto. Puedo fiarme entonces del resultado del test?
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 19:22
Eso no es posible, cuando hay un embarazo no hay menstruación, normalmente si te fijas en ese programa ya están muy grandes las personas, muchas lo confunden con la menopausia y sí puede llegar la casualidad de que no tenga síntomas, pero sí tiene que engordar, aunque sea se le nota la panza poco (aunque no es nada normal).
Y la hcg (que es la hormona que revisa), se presenta elevada si hay un embarazo, así que sí, va incrementando se puede decir
0
silvecturn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 20:38
aaah entiendo entonces una ultima duda cherry, mi novia como ya dije tiene periodos en los que mancha muchisimo y suelta muchos coagulos de sangre, tanto que llena 2 o 3 compresas grandes al dia. Yo mire por internet sobre el aborto espontaneo al tener la menstruacion o algo asi parecido, y mi duda es, con todo lo que mancha mi novia y si hubiera sido el caso de que estuviera embarazada, ¿hubiera habido un aborto espontaneo con todo lo que mancha?, porque si fuera un caso raro asi me gustaria saber si podria haber un aborto asi. Ella tampoco a tenido ningun tipo de sintomas y tampoco tiene la barriga hinchada (cosa que como tu me dijiste se notaria un poco si fueran 2 meses supongo) y aparte de eso esta bien y todo normal. Digamos que con todo esto el embarazo es imposible verdad? Aparte otra chica me dijo que es muy dificil quedar embarazada con una sola penetracion donde no hubo eyaculacion y que aun asi, es dificil quedar embarazada con una eyaculacion completa fuera de dias fertiles. Yo no se si eso sera verdad pero como tu sabes me gustaria que me lo aclararas para asi ya dejar el tema como resuelto. Espero que me respondas a estas ultimas dudas y muchas gracias cherry!
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 21:39
No, el aborto espontáneo ocurre solo una vez y no en forma de menstruación, es diferente el sangrado de un aborto, y así es el embarazo es imposible, pero ella puede quedar embarazada aun así con el líquido preseminal, tiene pocos espermatozoides así que son bajas las posibilidades pero existen, por eso es mejor cuidarse :).
El coito interrumpido, que es el que saques el pene antes de eyacular no es seguro, a unas personas les funciona pero a otras no
0
silvecturn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 21:51
hola cherry de nuevo, yo no hice el coito interrumpido, es decir nosotros fuimos a saco, quitarnos la ropa y penetracion directa, sin juegos preliminares ni lubricacion, es decir, yo senti mi pene muy seco, estaba excitado pero no senti mi pene humedo ni su vagina humeda, esta es la razon por la cual nos dolio tanto ya que no sabiamos como era tener nuestra primera relacion sexual jaja. Yo cuando senti tanto dolor pues no sentia excitacion ni ella tampoco, es mas, me costo unos minutos (ya fuera de la penetracion que fueron 10 segundos nada mas) volver a estar erecto porque solo sentia dolor. Despues de eso solo nos masturbamos y eyaculamos fuera obviamente (no hubieron mas penetraciones, solo esa). Sobre lo del aborto espontaneo pues como no entendia mucho del tema por eso le pregunte, pero ahora ya me queda claro, gracias por aclararme esa duda!. Por lo demas, con lo del test y sus 3 menstruaciones, (hoy su septimo dia y aun le dura porque es lo normal en ella), esta descartado el embarazo en toda su totalidad verdad?
0
Únete a la comunidad