Segundo mes después de dejar anticonceptivo

Vonrich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - Modificado por Vonrich el 13/11/2016, 13:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2016 a las 03:52
Les cuento, dure 4 meses tomando anticonceptivos Bioface (que son las mismas Diane 35), porque tenía ciclos irregulares. El Segundo mes de estar tomándolas (Julio) tuve relaciones con mi pareja en el 5to día de descanso (6 de Julio) y no acabo dentro; esa noche me vino mi periodo normal. Por precaución me hice un test de embarazo en sangre a los 8 días y me dio negativo, soy muy quisquillosa y me hice otro Test de sangre 15 días después en un laboratorio distinto y me dio negativo de nuevo. No hemos tenido relaciones desde entonces.

Continue con mis pastillas normal pero me diagnosticaron otitis y tomé antibióticos fuertes por 15 días, ese mes mi periodo con pastillas se retrasó un día y vino un poco más suave el primer dia pero luego volvió a su normalidad El Segundo y me duro el tiempo estimado (6 días) por quisquillosa me hice otro Test y fue negativo.

Deje las pastillas en septiembre porque no pude seguir comprándolas y mi ciclo que antes era de 28 días se volvió de 38 días, es decir me vino el 9 de octubre con un duración de 8 días (que era lo que me duraba sin pastillas), pero este mes (que seria mi segundo mes sin pastillas) no me ha venido aún. Hace dos semanas me dio dolor lumbar, de piernas y caderas como si estuviera ovulando pero nada que me viene.

No me duelen los pechos ni tampoco el vientre, tengo muchos gases y un poco de dolor de cabeza pero se me quita solo.

Estoy muy nerviosa ya, son 9 días de atraso según mi calendario. Es normal? Debería ir a un médico?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 nov 2016 a las 17:44
No es normal pero debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presentas.
0
Vonrich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 18:05
Pero podría descartarse el embarazo después de todos esos exámenes??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 nov 2016 a las 03:52
Si te haces una prueba de embarazo lo harías.
0
Únete a la comunidad