Tuve relaciones en el dia 20..

Resuelto
estrellita - 29 dic 2011 a las 18:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 22:17
Hola, buen dia, tuve relaciones con mi pareja en el dia 20 despues de mi periodo, hace 12 años tuve mi primera relacion, en este tiempo no tuve ningun contacto sexual, hace 8 dias tuve relaciones con mi novio, sangre en el quinto dia, fue un liquido color cafe, luego salieron coagulos de sangre, he estado asi por tres dias, aun no es mi periodo ya que todavia faltan 5 dias, al momento del coito estuve muy tensa, alguien me podria ayudar enviandome respuestas, estare embarazada, gracias por sus comentarios.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 dic 2011 a las 22:17
Hola,

El sangrado que indicas podría tratarse del llamado spoting o sangrado de implantación, por lo tanto habría embarazo. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativo debes acudir al ginecólogo a estudiar ese flujo, pues podría tratarse de quistes en los ovarios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad