Diu

Resuelto
chen - 29 dic 2011 a las 18:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 23:01
Hola,
hace 2 meses tuve a mi bebe por medio de cesarea, como metodo anticonceptivo mi doctor me sugirio el diu el cual me fue colocado, ultimamente he tenido relaciones sexuales y aparece un moco color cafe quisiera saber porque, tambien mi duda es saber porque me dicen que el diu se puede salir sin darme cuenta como se si el mio aun esta en su lugar, y sobre el embarazo ectopico tengo miedo y estoy confundida espero y me puedan responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 dic 2011 a las 23:01
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para estudiar el flujo café que se trata de una irregularidad o algún problema por el DIU.
Cómo saber si el DIU permanece en su lugar, pues puedes ir al ginecólogo y pedirle que lo revise para mayor seguridad.
Y sobre el embarazo ectópico cuál es tu duda?
Lee el siguiente link sobre embarazo ectópico:
https://salud.ccm.net/contents/308-embarazo-extrauterino-o-ectopico#q=embarazo+ectopico&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad