Embarazo en confusion!!!! AYUDA

Bea3ziot 2 Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Última intervención - 16 nov 2016 a las 02:19 - Última respuesta: rataman55 12 Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 17:15
Hola,
Hola,
Buen dia.
Tengo una gran duda y agradeceria demasiado de su ayuda
Tuve relaciones por finales del mes de Julio 2016 este chico no eyaculo dentro de mi, pero para prevenirme despues de 2 dias tome la pastilla del dia siguiente cabe resaltar que fue dentro de las 72 horas permitidas para poder tomarla, despues de unos dias hubo sangrado leve a principios de Agosto (por lo que lei se que eso era normal) ya que ese desprendimiento de sangrado es por que no hubo una fecundacion pasaron dias y a mediados de Agosto (fechas que por lo regular mi menstruacion llega en esos dias) me bajo ya con un poco mas de abundacia como mi menstruacion normal, no me asuste hasta ese momento. (Me bajo 2 veces en el mismo mes de Agosto, pero se que una fue por efecto de la pastilla postday y la segunda vez por mi menstruacion normal) despues de unos dias o tal vez unas 2 semanas (reconozco mi irresponsabilidad) pero volvi a tener relaciones sexuales ahi fue con mi novio actual y no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi, y asi se que dicen que despues de tomar pastillas y tener relaciones sin proteccion aumenta el riesgo de un embarazo, y asi por varios dias seguimos teniendo relaciones sin eyacular dentro de mi... En el mes de Septiembre ya no me bajo mis dias de espera son a finales de cada mes (estoy embaraza tengo 2 meses) pero mi duda es si realmente cuando tome la pastilla y menstrue esas 2 veces fue porque se impidio un embarazo, y al volver a tener relaciones despues de dias tal vez 2 semanas con mi novio actual hizo que quedara embarazada. Mi conclusion es si es posible que mi bebe si sea de mi novio, ya que con el despues de esa toma tuve relaciones con el o fue porque no hizo efecto la pastilla y el bebe sea de aquel otro chico con el tuve sexo casual. (POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE Y PUEDA SACARME DE MI DUDA)

Pienso que la toma de esa pastilla si impidio el embarazo por que si menstrue como se lo describi anteriormente la primera sangrado leve y la segunda menstruacion normal.


Espero una respuesta urgente. :(
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45859 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 16 nov 2016 a las 14:51
0
Gracias
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Comenta la respuesta de Dr.Josh
rataman55 12 Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 17:15
0
Gracias
dime al final fue embarazo o te bajo???
Comenta la respuesta de rataman55