No me viene la regla [Resuelto]

Denunciar
-
 ani -
Hola,
pues a mi me tocaba venir la regla el 27 y ya hoy es 29 y aun nada solo que desde el 27 e sentido por ratos dolores en el vientre y aveces dolores de cabeza ya es mi segundo mes que no me inyecto de deproxone el mes anterior me duro como 14 dias la regla y pues a los 5 dias despues tube relaciones pero uso condo y aun asi no acabo adentro teniendo el condon creen que si de casualidad al ponere el segundo preservativo haya tocado el condon con la mano que se quito el primero o que haya avido algun rose con mi vagina?estoy nerviosa no se si estare embarazada antes de que empezara a usar inyeccion anticonceptiva me bajaba los 31 o 1 porfavor ayudenme tengo 14 años ah y hoy 29 tube un dolor fuerte en el vientre por un rato despues se me quito y me dio dolor de cabeza y de estomago y un poco de ganas de bomitar

2 respuestas

Hola,
Es posible que todo se deba a que tu ciclo menstrual está alterado; sin embargo, dado que existe retraso menstrual el embarazo es una posibilidad que no se puede descartar, te sugiero que te realices u test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por tu ayuda pero tambien hace ratito por la noche ya e bomitado como 3 veces a una amiga le pasa casi lo mismo nada mas que a ella ayer le bajo y a mi no :'( y ella igual hoy estuvo con ganas de bomitar enrealidad estoy demasiado asustada mis padres son capaces de hasta matarnos a mi novio y a mi de la colera y pues mi preocupacion es que el haya tocado el preservativo con los dedos que de casualidad contenian semen o yo haber rosado mi vagina con algo con semen pero de que el no acabo adentro aun teniendo el preservativo puesto de eso si estoy segura :(
muchas graciias por ayudarme mmm pero como desde ayer por la mañana o antier creo que no e sentido nada de dolor en el vientre ahora lo que me da es dolor de estomago y ya hoy es 30 y aun no me a bajado y se supone que me vendria el 27 como el mes pasado :(
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.990
Por lo que nos explicas que fue tu relacion sexual no creo en absoluto que pueda existir un embarazo. Probablemente este retraso se deba a las alteraciones hormonales por el hecho de haber dejado la inyección contraceptiva.
Saludos !