No me viene la regla

Resuelto
ani - 30 dic 2011 a las 00:56
 ani - 30 dic 2011 a las 20:11
Hola,
pues a mi me tocaba venir la regla el 27 y ya hoy es 29 y aun nada solo que desde el 27 e sentido por ratos dolores en el vientre y aveces dolores de cabeza ya es mi segundo mes que no me inyecto de deproxone el mes anterior me duro como 14 dias la regla y pues a los 5 dias despues tube relaciones pero uso condo y aun asi no acabo adentro teniendo el condon creen que si de casualidad al ponere el segundo preservativo haya tocado el condon con la mano que se quito el primero o que haya avido algun rose con mi vagina?estoy nerviosa no se si estare embarazada antes de que empezara a usar inyeccion anticonceptiva me bajaba los 31 o 1 porfavor ayudenme tengo 14 años ah y hoy 29 tube un dolor fuerte en el vientre por un rato despues se me quito y me dio dolor de cabeza y de estomago y un poco de ganas de bomitar

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 04:58
Hola,
Es posible que todo se deba a que tu ciclo menstrual está alterado; sin embargo, dado que existe retraso menstrual el embarazo es una posibilidad que no se puede descartar, te sugiero que te realices u test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu ayuda pero tambien hace ratito por la noche ya e bomitado como 3 veces a una amiga le pasa casi lo mismo nada mas que a ella ayer le bajo y a mi no :'( y ella igual hoy estuvo con ganas de bomitar enrealidad estoy demasiado asustada mis padres son capaces de hasta matarnos a mi novio y a mi de la colera y pues mi preocupacion es que el haya tocado el preservativo con los dedos que de casualidad contenian semen o yo haber rosado mi vagina con algo con semen pero de que el no acabo adentro aun teniendo el preservativo puesto de eso si estoy segura :(
0
muchas graciias por ayudarme mmm pero como desde ayer por la mañana o antier creo que no e sentido nada de dolor en el vientre ahora lo que me da es dolor de estomago y ya hoy es 30 y aun no me a bajado y se supone que me vendria el 27 como el mes pasado :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 dic 2011 a las 10:56
Por lo que nos explicas que fue tu relacion sexual no creo en absoluto que pueda existir un embarazo. Probablemente este retraso se deba a las alteraciones hormonales por el hecho de haber dejado la inyección contraceptiva.
Saludos !
0
Únete a la comunidad