Postday experiencia.

julianberns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 23:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 01:31
Hola les vengo a contar mi experiencia con la postday debido a que siempre veo gente que tiene dudas y creo que dejar mi experiencia con esta pastilla de emergencia puede ayudarlas. Mi regla me vino el 23 de octubre, el ocho de octubre en mi dia de ovulacion tuve relaciones con protección pero se rompió y tome ovulol ud unidosis a menos de la hora de la relación de riesgo, tenia mucho miedo porque a los ocho dias de su toma empece a tener un flujo rosado y nauseas y yo lei que podria ser sangrado por implantación, este flujo duro tres días hasta ayer 18 de noviembre y hoy 19 de noviembre me llego la regla, les queria decir que no se preocupen por este flujo, pero si lo tienen y cuando se les va no les llega la regla realicen un test cuando tengan diez días de retraso que también puede ser ocasionado por la postday, en mi caso se me adelanto dos tres dias haciendo mi ciclo de 28 dias, ahora empece con anticonceptivos orales. cuenten sus experiencias asi las chicas con dudas pueden leerlas!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2016 a las 01:31
gracias por tu aporte.
0
Únete a la comunidad