hanna
-
30 dic 2011 à 17:15
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
31 dic 2011 à 20:01
Hola, estoy algo asustada ultimamente al tener relaciones me duele el lado derecho de mi vientre, solo en algunas posiciones porque, cuando cambio de posicion se me pasa pero no me pasaba antes, tenemos relaciones con el metodo del ritmo sin ningun otra proteccion llevamos como un año asi y nunca me habia dolido esa parte al hacerlo que puede ser? que me recomiendan?? sera embaraz?? un quiste?? ayudaaa porfavorr
graciasss.
Consulta también:
Porque cuando tengo relaciones me duele el vientre bajo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 31 dic 2011 à 00:14
Hola,
El dolor que presentas al tener relaciones tiene diversas causas, puede ser por una infección, quistes, miomas, etc.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 31 dic 2011 à 20:01
31 dic 2011 à 20:01
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !