Teniendo el periodo sale leche en mis senos

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
hola me di de cuenta qe teniendo el periodo me sale leche en los senos, me he hecho prueba de embarazo y salio negativo, puede ser que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.396
Hola genesis,
No te alarmes, eso se debe a un trastorno de la producción de una hormona llamada prolactina. Lee este artículo que te explica de qué se trata y cómo se soluciona:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
muchas gracias!! feliz año nuevo ;)
hace dos meses tuve un periodo normal al siguinte mes no regle normal regle tres dias muy poco se detuvo un dia y al dia siguinte volvi a menstruar por casi diez dias y era mas flujo de lo normal a los catorce dias presente un pequeño flujo sangroso a los doce dias presento una regla muy liquida como agua de jamaica y despues se hizo mas espeza y abundante con un poco de cuagulos y estoy presentando dolor en los pechos como cuando se llenan de leche y me sale leche de los pezones acudi aun doctor y me mando hacer prueba de embarazo y exudados que podria tener
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.396
Hola edith,
Has hecho lo correcto yendo a consultar con tu ginecólogo, quien te ha mandado hacer los análisis y los exámenes necesarios para averiguar el origen de tus síntomas y así poder diagnosticar con certeza de qué se trata en base a tus resultados.
Te recomiendo leer la ficha en letras azules que mandé en mi respuesta anterior a "genesis".
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.880
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.
En ausencia de embarazo puede haber secreción de leche por estímulo de la mama (besar y succionar de tu pareja), también por una masa que puedes tener, hormonas que tomas, etc.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.