Teniendo el periodo sale leche en mis senos

Resuelto
genesis - 30 dic 2011 a las 19:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 mar 2013 a las 09:50
Hola,
hola me di de cuenta qe teniendo el periodo me sale leche en los senos, me he hecho prueba de embarazo y salio negativo, puede ser que este embarazada?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 23:28
Hola genesis,
No te alarmes, eso se debe a un trastorno de la producción de una hormona llamada prolactina. Lee este artículo que te explica de qué se trata y cómo se soluciona:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
muchas gracias!! feliz año nuevo ;)
hace dos meses tuve un periodo normal al siguinte mes no regle normal regle tres dias muy poco se detuvo un dia y al dia siguinte volvi a menstruar por casi diez dias y era mas flujo de lo normal a los catorce dias presente un pequeño flujo sangroso a los doce dias presento una regla muy liquida como agua de jamaica y despues se hizo mas espeza y abundante con un poco de cuagulos y estoy presentando dolor en los pechos como cuando se llenan de leche y me sale leche de los pezones acudi aun doctor y me mando hacer prueba de embarazo y exudados que podria tener
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 mar 2013 a las 09:50
Hola edith,
Has hecho lo correcto yendo a consultar con tu ginecólogo, quien te ha mandado hacer los análisis y los exámenes necesarios para averiguar el origen de tus síntomas y así poder diagnosticar con certeza de qué se trata en base a tus resultados.
Te recomiendo leer la ficha en letras azules que mandé en mi respuesta anterior a "genesis".
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 dic 2011 a las 00:14
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.
En ausencia de embarazo puede haber secreción de leche por estímulo de la mama (besar y succionar de tu pareja), también por una masa que puedes tener, hormonas que tomas, etc.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.