Puedo estar embarazada?

Vichuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - Modificado por Vichuga el 23/11/2016, 01:51
julianberns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 02:03
Buenas , espero respuestas rapidas.
Soy un reloj suizo para mi menstruacion, es mas, menstruo hasta dos veces por mes ( por pequenhos problemitas hormonales). Soy virgen, nunca me han penetrado. 4 dias antes que me bajara la menstruacion ( supuestamente) mi novio quedo en boxer y con condon abajo y yo sin nada, simulando un acto sexual que no llevo a la penetracion ( en ningun momento) . Es mas, fue 4 dias antes que me bajrara supuestamente mi periodo, es decir, no eran mis dias fertiles. Ahora, tengo 7 dias de retraso, me hice , por loca 5 pruebas de embarazo que salieron negativas. que piensan? puedo estar embarazada? son mis nervios?

1 respuesta

julianberns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
23 nov 2016 a las 02:03
Jaja hola! Buenas noches, mira yo pase por una situacion parecida pero lo mio fue sin condon y me roso los labios y me vino la regla normal, te recomiendo dejar de hacerte la cabeza porque eso es lo que hace que se te atrase la regla ya que por un rose y con condon es imposible un embarazo! Tranquilizate y vas a ver como te viene, yo me tranquilize y me vino al dia siguiente, suertee
0
Únete a la comunidad