Vichuga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
-
Modificado por Vichuga el 23/11/2016, 01:51
julianberns
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016
-
23 nov 2016 a las 02:03
Buenas , espero respuestas rapidas.
Soy un reloj suizo para mi menstruacion, es mas, menstruo hasta dos veces por mes ( por pequenhos problemitas hormonales). Soy virgen, nunca me han penetrado. 4 dias antes que me bajara la menstruacion ( supuestamente) mi novio quedo en boxer y con condon abajo y yo sin nada, simulando un acto sexual que no llevo a la penetracion ( en ningun momento) . Es mas, fue 4 dias antes que me bajrara supuestamente mi periodo, es decir, no eran mis dias fertiles. Ahora, tengo 7 dias de retraso, me hice , por loca 5 pruebas de embarazo que salieron negativas. que piensan? puedo estar embarazada? son mis nervios?
julianberns
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016 23 nov 2016 a las 02:03
Jaja hola! Buenas noches, mira yo pase por una situacion parecida pero lo mio fue sin condon y me roso los labios y me vino la regla normal, te recomiendo dejar de hacerte la cabeza porque eso es lo que hace que se te atrase la regla ya que por un rose y con condon es imposible un embarazo! Tranquilizate y vas a ver como te viene, yo me tranquilize y me vino al dia siguiente, suertee