Vomite la pastilla anticonceptiva y no tome otra

nhoadg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 12:43
nhoadg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 01:02
Hola,
Hace una semana tomé mi píldora anticonceptiva como todos los días y a la hora vomité, ya que salí la noche anterior y me sentó mal lo que bebí. Desde ese momento he utilizado métodos barrera y ahora estoy en la semana de descanso. No volví a tomar otra pastilla porque no lo sabía, sino que continué con mi tratamiento habitual y métodos barrera hasta que ha llegado la semana de descanso. Eso si, la tarde del día anterior al vomito tuve relaciones (habia tomado mi pastilla como todos los dias) puedo estar embarazada? Me bajara la regla como siempre en esta semana de descanso?

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 sep 2016 a las 14:22
Hola!
Pues es como si la hubiees tomado o te hubieses olvidado.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!
nhoadg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 01:02
No entiendo, entonces hice bien en seguir con el tratamiento normal.. Es que en el articulo y en muchos otros que busco solo pone que debo tomar otra si la vomito y seguir y que no hay riesgo, pero yo no tome otra.. simplemente continue normal mi toma y con proteccion