¿Cuanto tiempo se tarda en bajarme despues de la pastilla? [Resuelto]

carlita02 1 Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016 a las 23:19 - Última respuesta:  Maria de jesus
- 26 nov 2016 a las 23:31
hola soy carla tengo 16 años y el 25 de el octubre fue mi ultimo mes de mestruacion pero el 26 tuve relaciones sexuales con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia no tardaron mas de tres dias cuando me salio un ligero sangrado que me duro de dos a tres dias ahora hoy se cumple un mes de averme tomado esa pastilla y estoy nerviosa porque no se si este embarazada o no mi mestruacion es irregular pero nose si este embarazada o no....
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Maria de jesus - 26 nov 2016 a las 23:31
-1
Gracias
Doctor ami bajo mi mez el dia 10 de octubre pero soy inrregular pense q estaba enbarazada y hora me bajo mi mez el dia 18 de nobiembre y me tardo 2 dias y hoy 26 de nombienbre me bolbio abajar puedo estar enbarazada
Comenta la respuesta de Maria de jesus