Nto tarda en bajar el periodo despues de un anticonceptivo

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi duda es q estoy tomando belara y ya se me acabo la caja el viernes .. Ya hoy es el dia 6 y aun espero q me baje el periodo .. Quiero saber cuanto se tarda e bajar ? Si hay alguna posibilidad q este embarazada o q es lo q pasa ?? Ya estoy x comenzar la segunda caja y no se si empezar a tomarla o no .. X favor necesito ayuda .. E primera vez q tomo anticonceptivos

5 respuestas

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.264
Hola,

Si has tomado regularmente y sin olvidos el anticonceptivo oral, este retraso menstrual puede estar asociado a su reciente uso y como efecto secundario puede presentar ausencia de flujo menstrual durante los primeros meses de uso.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013

Gracias marlene si las he tomado regularmente todos los dias hasta la ultima .. y que hago ? Deberia comenzar la proxima caja el dia sabado ?? Sin que me halla venido la menstruacion ? O deberia pararlas ?? adicional a esto ese ultimo dia de la pastilla tuve relaciones y me tome una postinor para prevenir tambien eso pudo haber afectado ?
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.264
El anticonceptivo de emergencia es el que origino esta irregularidad en tu ciclo menstrual. Continúa tomando el anticonceptivo oral regular aunque no estés menstruando en estos momentos.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013

Gracias .. Otra cosita si me viene estando tomando la segunda caja no hay problema ? O no sucedera hasta q se acabe la segunda caja ?
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.264
Si menstrúas durante la toma de la segunda caja debes igual continuar tomandola y en los próximos meses se regularizará tu ciclo menstrual.