Perdida lenta de la vision

molivella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 14:19
Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 16:02
hace trece años me recetaron gafas, fui al oftalmologo porque invertia las cifras y eso me traia complicaciones en el trabajo, uso gafas permanetes, me dictaminaron cierto grado de miopia , he cambiado de gafas tres veces, ultimamente he tenido crisis en la vista, empece viendo destellos aunque cerrara los ojos los seguia viendo, eso me duraba alrededor de dos a tres minutos, pero hace dos semanas se me va la vision parcial aveces en el ojo izquierdo o en el derecho, se me nubla la mitad del ojo, ya sea la parte superior o la inferior y esas crisis duran alrededor de tres minutos y me obliga a suspender mi trabajo, hace aproximadamente tres años me hice un examen con unos medicos que vienen haciendo campañas con la cruz roja y me detectaron excavaciones en el nervio optico, al año me revise la vista y el oftalmologo me nego ese hecho, ahora estoy preocupado porque no se en realidad que tengo. que me sugieren?

1 respuesta

roberto.- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 15:40
Cambia de médico.
0
Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 2
27 nov 2016 a las 16:02
Toma jugo de zanahoria es un remedio casero muy efectivo, yo lo tomo todas las mañanas en ayunas te lo recomiendo y notaras diferencia
0
Únete a la comunidad